Enter your keyword

PREVENCIÓN Y CONTROL DE EMERGENCIAS INDUSTRIALES

PREVENCIÓN Y CONTROL DE EMERGENCIAS INDUSTRIALES

PREVENCIÓN Y CONTROL DE EMERGENCIAS INDUSTRIALES

Un accidente u otro tipo de emergencias en Zonas Industriales requieren de personal y técnicas especializadas para iniciar las maniobras de rescate o control del incidente.

EQUIPO DE RESCATE Y BRIGADA INDUSTRIAL

Un grupo de nuestros profesionales, Técnico-operadores de Rescate, Enfermeros, Paramédicos y Bomberos Industriales, conforman el Equipo de Rescate Industrial y Brigada Industrial de Emergencias, el cual apoyará a su empresa en trabajos que impliquen maniobras de riesgo, la que constantemente evaluará y supervisará tales acciones, y en caso de ser necesario, iniciará la Primera Respuesta ante una posible emergencia.

Además, este equipo, podrá realizar algunas de sus tareas especiales en los ambientes antes mencionados cuando sus necesidades o exigencias lo requieran.

UNIDADES DE RESPUESTA INDUSTRIAL

Este servicio va dirigido a responder a las necesidades de contar con Vehículos de Emergencias al interior de la Planta Industrial, permitiendo una respuesta inmediata en caso de emergencias, pudiendo iniciar el combate de incendios en los primeros minutos o contar con un vehículo de transporte de rescatistas o unidad de estabilización de lesionados.

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

Servicio destinado a la asesoría, inspección y mantenimiento de sistemas contra incendios.

  • Inspección, mantenimiento y recarga de extintores portátiles y rodantes.
  • Inspección y mantenimiento de redes contra incendios.

Salvar vidas humanas suele ser el único fin de la normativa de los diversos países y los otros dos los imponen las compañías de seguros rebajando las pólizas cuanto más apropiados sean los medios.

Somital dispone de profesionales especializados en el combate de incendios, además de la Inspección y Mantenimiento de sistemas de extinción.